Nosotros

Neo Citizens Consulting

Ayudar a los propietarios de pequeñas y medianas empresas a superar sus objetivos es tanto nuestro compromiso como nuestra pasión. Lo tomamos muy personal. Nuestro equipo se comporta como si nuestro pan de cada día dependiera de tu éxito.

Nuestro Enfoque de Marketing Digital se Centra en Aprender y Crecer con Nuestros Clientes

Conectamos a los propietarios de negocios y sus equipos con clientes potenciales y nos enfocamos completamente en hacer avanzar su negocio. Nos especializamos en Diseño de Marca (porque todo comienza con la construcción de tu marca), en Desarrollo de Sitios Web, en SEO (porque tu negocio necesita ser encontrado), en Administración de Redes Sociales (porque “social” es la verdadera naturaleza de los campeones; en Redacción (porque necesitas un gran contenido) y en Email Marketing (porque sigue siendo la forma más efectiva de convertir a los prospectos en clientes).

También ofrecemos Análisis de Audiencias (porque necesitas comprender a tus clientes al más alto nivel) e incluso Consultoría de Impuestos (porque lo que ahorras podría reinvertirse en marketing).

También somos una “Compañía NC 35“. Eso significa que el 35% de nuestra ganancia neta se destina al Movimiento de Neo Ciudadanos, para el financiamiento de proyectos de desarrollo socialmente responsables, con un alto impacto en la lucha contra la pobreza extrema y la ecología del planeta.

Nuestro Gran Equipo

Dr. Manny Tejeda

Dr. Manny Tejeda

Fundador & CEO

Consultor de Negocios, experto en Marketing Digital y en el Mercado Hispano

Krishna Kumar

Krishna Kumar

Webmaster & Programador

Experto en Ciencias de la Computación y Diseño Web. Especializado en WordPress y WP Multisitios

Laura Cepero

Laura Cepero

Community Manager

Psicóloga, mercadóloga y una eterna enamorada de las Redes Sociales.

Mercy Martell

Mercy Martell

Analytics & Experta en Impuestos

Contadora y Consultora de pequeños negocios. Experta en impuestos a negocios.

Nuestros Valores

Ellos definen quiénes somos y en qué creemos en nuestra compañía. Ellos guían nuestras acciones y comportamientos.

Integridad

Hacer negocios y establecer relaciones con integridad siempre ha estado en el centro de los compromisos de nuestra compañía. La integridad define la forma en que hacemos las cosas, dondequiera que estemos. Nos guía a hacer lo correcto para el éxito duradero de nuestros clientes, socios y colaboradores.

Transparencia

Creemos en la sinceridad radical. Esto significa que nunca cobraremos cargos ocultos, siempre seremos directos con lo que podemos y no podemos hacer, y si no somos lo mejor para tí, te ayudaremos a comprender quién podría serlo.

Impacto Positivo

Nuestro objetivo es tener un impacto positivo a través de nuestro servicio, relaciones, contribuciones voluntarias y las muchas otras formas en que nos relacionamos con los socios comerciales y la sociedad en general.

Lo Que Mejor Hacemos:

Diseño de Marca

Social Media Management

Análisis de Audiencias

SEO

Copywriting

Traducciones al Español

Diseño Web

Email Marketing

¡Comencemos Aquí y Ahora!

¿Listo Para Hacer el Cambio Que Cuenta? ¡Pues Hagámoslo Juntos!